Nuestro centro está emplazado en la ciudad de Don Benito, en pleno corazón de las ricas Vegas Altas del Guadiana. En el casco urbano, el centro se ubica al sureste de la ciudad, en una zona de importante desarrollo urbanístico. Nuestras modernas instalaciones están adaptadas a las normas de construcción, accesibilidad y de formación más exigentes.

En GLOBAL Formación Profesional entendemos la F. P. como un proceso de enseñanza – aprendizaje en el que es fundamental una estrecha relación entre el centro formativo y las empresas del sector correspondiente, a fin de preparar a nuestro alumnado en aquellos aspectos que más demanda el entorno laboral.

Para conseguirlo, nuestro Centro está dotado con las más modernas tecnologías educativas. Las aulas disponen de pizarras digitales y se cuenta con ordenadores para su uso por parte de nuestro alumnado. Todo ello bajo la supervisión del profesorado cualificado, apoyado con los recursos y materiales didácticos precisos que facilitan un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo y gratificante.